El mejor bádminton llega a Tordesillas este fin de semana con el XV Torneo Villa del Tratado

A lo largo de los días 23 y 24 de febrero se desarrollará esta competición en el polideportivo municipal  para las categorías Máster Jóvenes, Sub-13 y Sub-17

Más de 120 jugadores y alrededor de 200 partidos  se darán cita este fin de semana en la localidad vallisoletana de Tordesillas con motivo de la disputa del XV Torneo de Bádminton “Villa del Tratado”. La competición, que se ha convertido ya en un clásico dentro del calendario polideportivo del municipio, está considerado según la Federación Española de Bádminton como un Torneo de categoría 6 estrellas y puntuable para el Ranking Nacional.

Serán un total de 42 conjuntos los que presentes sus credenciales a los diferentes títulos a disputar en las pistas del polideportivo de Tordesillas. Además del C.B Tordesillas, habrá una importante representación de equipos de Castilla y León: CB Medinense, Ciudad de Salamanca, CB Palencia, CB Evolución 2011, CB Zamora, CB Soria – CS24, CB Burgos y CB Laguna. A estos habrá que sumar la presencia de equipos llegados desde Torrelavega, Oviedo, y Valencia.

Primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes, Rafael García Valea, destaca “la importancia que tiene para Tordesillas la celebración de este torneo y la necesidad de seguir apostando por este tipo de eventos deportivos” y añade que “además de la importancia a nivel deportivo de este torneo, tenemos que destacar que durante este fin de semana la hostelería de Tordesillas sufrirá un incremento de clientes ligados todos a este evento deportivo”

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR