El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre, donde se contará con una representación de las paradas más representativas de los últimos años en un recinto que quedará reducido a la Plaza Mayor y la plaza de la Iglesia de Santa María.

Tras un año de obligado parón por la pandemia, Tordesillas volverá a disfrutar de su ya tradicional Mercado Medieval organizado la Asociación de Empresarios y el Centro de Iniciativas Turísticas, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas. El evento, que cumple su 28ª edición contará con muestra de las paradas más representativas de los últimos cinco años que estarán localizadas en la Plaza Mayor y la plaza de la Iglesia de Santa María.

“La situación en la que nos encontramos no aconseja otra alternativa. Y está condicionada, como no podría ser de otra manera, por la gran cantidad de gente que atrae todos los años este mercado. La decisión de realizar esta muestra de mercado, no ha sido fácil, será un Mercado diferente, pero con el mismo empeño de siempre. La seguridad de participantes, visitantes y vecinos obliga a limitar número de paradas y espacio. También a cambiar la fecha de celebración. Esperamos tolerancia y comprensión por parte de todos, participantes, vecinos y visitantes, y entre todos de nuevo, volvamos a disfrutar de este fin de semana” apuntan desde la organización.