Los emplazamientos han sido ubicados en la Calle Gutiérrez Mellado, aumentando así el número de puestos existente hasta la fecha donde se certifica, el cumplimiento de la distancia de seguridad y las medidas de higiene básicas para evitar contagios

Tordesillas sigue dando pasos hacia adelante dentro de esta nueva normalidad. El último,  este martes, con la incorporación al mercado semanal e hasta ocho puestos nuevos, que están ubicados en la Calle Gutiérrez Mellado. Con ello se amplía la oferta de puestos, con la incorporación de alguno de ropa, a los que se suman los anteriormente ya establecidos de alimentación.

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, junto con miembros de la Policía Local, han acudido esta misma mañana para velar porque los nuevos puestos cumplieran con las medidas de seguridad e higiene establecidas. “Es importante que vayamos avanzando con paso firme hacia la normalidad, velando como no puede ser de otra manera por la seguridad e higiene entre los usuarios” manifestaba Oliveira. “A partir del 1 de enero se procederá a una nueva ordenación del mercado, pues finaliza el contrario del mismo y llevaremos a cabo una redistribución de los diferentes puestos”.