Últimas noticias

El nuevo equipo de gobierno estará dividido en siete concejalías

El Partido Popular estará al frente de seis de ellas, mientras que Servicios Sociales e Igualdad pasan a manos de VOX tras el acuerdo de gobernabilidad

El nuevo gobierno municipal de Tordesillas traerá importantes cambios en materia de la organización del equipo de gobierno. Una vez firmado el pacto de gobernabilidad entre populares y VOX, serán un total de siete las concejalías existentes en esta legislatura. Seis de ellas estarán gestionadas por el PP, mientras que solo una por VOX.

Miguel Ángel Oliveira, además del cargo de alcalde, será concejal de Personal y Seguridad. Como Primer Teniente de Alcalde, estará José Luis Rojo, y en tercer lugar, Miguel Ángel Posada. Estos tres también estarán presentes en la Junta de Gobierno junto a Susana Santiago y Francisco Javier González Vega. En el caso de las comisiones informativas, habrá tres representantes del PP, tres del PSOE y uno de VOX.

Sobre el reparto de concejalías, el PP estará al frente de: Urbanismo y Medio ambiente (Francisco Javier González Vega); Cultura y Educación (Verónica Gil Picatoste); Deportes y Juventud (Jesús Carro García; Turismo y Comercio (Susana Santiago); Hacienda, Desarrollo Local, Industria, Movilidad y Festejos (Miguel Ángel Posada Pérez). VOX, por su parte, estará al frente de Servicios Sociales e Igualdad con Zulema San José Sánchez al frente.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR