El nuevo Torde echa a andar

La primera sesión dirigida por Santi Sedano fue una toma de contacto entre los veteranos y las muchas caras nuevas

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas ha vuelto al trabajo. El conjunto rojiblanco volvió este miércoles a los entrenamientos en una sesión de toma de contacto sobre el césped de Las Salinas dirigida por Santi Sedano junto con su cuerpo técnico para empezar a preparar la temporada 2019/2020.

Veintiún jugadores, entre veteranos que ya han renovado su compromiso con el club una temporada más, las caras nuevas que han llegado al equipo y los jugadores que estarán a prueba estas semanas de pretemporada, son los que han completado la primera tarde de entrenamiento con bastante calor.

De los nuevos, todos han estado presentes. Además del primer fichaje que anunció el club con Alberto Veintimilla, también han estado los cuatro jugadores cedidos por el Real Valladolid tras ampliar el acuerdo entre clubes: el central David Gómez, el lateral izquierdo Poveda, el mediocentro Asamoah y extremo derecho Jorge Campos.

Además de ellos, los renovados Farolo, Abraham, Cisneros, Abel Blanco, Héctor, Roberto Simón y Villa y algunos que aún no lo han hecho como Miguel Hernández, Felipe y Aitor. También, los dos canteranos del juvenil Gustavo y Alberto del Caño.

También hay caras nuevas en el cuerpo técnico para la nueva temporada, aunque más que nueva es vieja cara conocida por Las Salinas. El exjugador rojiblanco Jonatan Gallego ‘Joni’, será el Segundo Entrenador, siendo la mano derecha de Santi Sedano en el banquillo rojiblanco, junto con Alberto Ruiz ‘Mechas’.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR