Hasta 70 personas repartidas en cinco desfiles coparon buena parte del protagonismo de la I Jornada de la moda celebrada en Tordesillas, donde hasta cinco tiendas pusieron sobre la alfombra las tendencias para primavera-verano

Cientos de personas acudieron este sábado para presenciar, en el Parador nacional de Tordesillas, la I Jornada de la Moda. Hasta cinco tiendas de la localidad mostraron sobre la pasarela sus diferentes propuestas de cara a la temporada de primavera-verano. Niños y adultos fueron protagonistas por un día en una pasarela improvisada en la que la Petite Boutique, Bruno´s, Tejidos Sigüenza, Decor-Arte y Peluquería Canina Tere quisieron mostrar en una sala abarrotada las tendencias en ropa y complementos para estas próximas fechas. En total fueron cerca de 70 personas las que, entre bambalinas y como modelos, han participado en esta jornada, donde ha quedado claro que Tordesillas y su comercio también es referente en este aspecto.

Tordesillas al Día también ha estado presente en el evento, en este caso junto al resto de co-patrocinadores de esta Jornada de la Moda, esperando que con el tiempo se convierta en una cita ineludible para los comercios textiles de la localidad, en favor de incentivar las compras en Tordesillas y su comercio cercano.