El PP de Tordesillas considera que “es el único partido que puede cambiar el rumbo en la localidad”

La formación encabezada por Miguel Ángel Oliveira, presentó de manera oficial su candidatura con la presencia del presidente de la formación a nivel provincial, Jesús Julio Carnero

Empleo e infraestructuras deportivas. El Partido Popular de Tordesillas presentó en el día de ayer su candidatura de manera oficial a la alcaldía de la localidad de cara a los próximos comicios del 26 de mayo. El acto , contó con la presencia del presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carneo, al que le flanquearon otros candidatos como el actual alcalde de Matapozuelos y diputado provincial,  Conrado Íscar , y otros munícipes de localidades cercanas como Serrada o Simancas.

Oliveria, fue el encargado de tomar palabra para ir poco a poco desgranando los nombres que le acompañan en su candidatura. “El objetivo será ganar las elecciones con mayoría absoluta y cambiar el rumbo de la localidad. Buscaremos soluciones a los problemas que tiene Tordesillas buscando mejorar la vida de nuestros vecinos  y adaptarnos a sus necesidades”. Oliveria apuntó a “la falta de infraestructuras deportivas e iniciativas para crear empleo e industria actuales. El PP tiene la solución para que nuevas empresas se localicen en la villa, con políticas que usen el sentido común, y asienten a la población. El PSOE no ha sabido dar a Tordesillas el toque moderno e innovador como cabeza de comarca que es”.

Sobre las elecciones y la presencia de hasta 5 formaciones de derechas, Oliveira va con el convencimiento de  “sacar mayoría absoluta. Tenemos una candidatura muy fuerte, preparada y con ganas para poner nuestro proyecto al servicio de los Tordesillanos. Hoy por hoy, somos el único partido capaz para solucionar los problemas que tenemos”

Por su parte, Jesús Julio Carnero, señaló “estar seguro” de que con “Miguel Ángel Oliviera recuperarán la alcaldía de Tordesillas.  Es una lista llena de ilusión y plagada de ganas de trabajar por los vecinos de la localidad”.  Carnero puntualizó como la opción del Partido Popular, será “poner solución a los problemas del desempleo, que primero pasan por continuar al frente de la Junta, de la Diputación Provincial y  recuperar la alcaldía en Tordesillas para poner en marcha las diferentes políticas activas de empleo”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR