Últimas noticias

El PP de Tordesillas iniciará su ronda de contactos este jueves con VOX y PSOE

El futurible alcalde de la localidad, Miguel Ángel Oliviera, reconoce como buscarán “gobernar” con sus 6 concejales, “tratando de llegar a acuerdos puntuales con VOX y PSOE que garanticen la gobernabilidad del municipio”

La Junta Local del Partido Popular de Tordesillas, se reunió en el día de ayer con una amplia participación también de sus afiliados, para analizar los resultados electorales tras el 26 de Mayo. Todos coincidieron en confirmar como afrontan “con ilusión” este nuevo proyecto, al ser Miguel Ángel Oliveira, el candidato más votado en la localidad con 6 concejales – a tan solo uno de la mayoría absoluta -.

“Este jueves arrancaremos con la ronda de contactos con VOX y con PSOE. Hablaremos con todos los partidos que busquen mejorar la vida de los vecinos de Tordesillas y traten de crear empleo y riqueza a la localidad” ha manifestado Oliveira. El líder de los populares y posible futuro alcalde de Tordesillas, apunta a la idea de “gobernar en solitario con sus 6 concejales”. No descarta otras opciones, pero considera que “la gobernabilidad del municipio estaría garantizada llegando a acuerdos puntuales con VOX y con PSOE en materia como presupuestos u otros acuerdos de relevancia”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR