Últimas noticias

El PSOE de Tordesillas presenta su lista electoral para el 26 de Mayo

Entre los nuevos nombres destacan Enrique Rodríguez, Gerardo Martín o María Ángeles Santos, ubicados en puestos de “salida” junto con los actuales concejales en el consistorio, Cristina Abril, Verónica Gutiérrez o Francisco Luengo

La Asamblea Municipal del PSOE-Tordesillas, aprobó en el día de ayer por unanimidad la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo. En palabras del candidato a la alcaldía, Rafael García Valea, se trata de una lista que “conjuga experiencia, con juventud. Representa personas de todas las edades del municipio, es paritaria y tiene un denominador común, la ilusión por seguir trabajando por un Tordesillas mejor”.

La concejala de cultura, Cristina Abril ocupará el segundo puesto, mientras que la edil encargada de servicios sociales, Verónica Gutiérrez, irá en cuarta posición. Francisco Luengo, séptimo en la lista, también repite.  De la actual corporación municipal,han decidido no continuar en el cargo Cayo Martín Vélez o Francisco Javier Campo. Entre el elenco de nuevos nombres elegidos por García Valea para los puestos de salida, destaca especialmente Enrique Rodríguez (número tres), Gerardo Martín (número cinco) o María Ángeles Santos (número 6).  “He buscado para configurar un equipo de personas comprometidas, que tengan conocimiento de nuestra villa, con ganas de dar la cara por sus vecinos y vecinas, siendo una componente común a todos la experiencia de trabajar por los demás, bien sea desde el mundo asociativo, la gestión municipal en el actual Equipo de Gobierno o por sus experiencias laborales”.

La candidatura, que fue aprobada por unanimidad de los miembros que componen la Agrupación Socialista de Tordesillas, desprende ilusión, la ilusión de cada uno de los vecinos y vecinas de Tordesillas que quieren ver como su pueblo progresa, trabaja para conseguir el asentamiento de empresas que mejoren la oferta laboral, avanza en calidad de vida gracias a los servicios públicos que se ofrecen desde el Ayuntamiento e incrementa estos servicios.

La Candidatura del PSOE-Tordesillas es la siguiente:

  1. RAFAEL GARCIA VALEA
  2. CRISTINA ABRIL HIGUERA
  3. ENRIQUE RODRIGUEZ ABRIL
  4. VERONICA GUTIERREZ GALVAN
  5. GERARDO MARTIN PLATON
  6. MARIA ANGELES SANTOS DE LA IGLESIA
  7. FRANCISCO LUENGO SALAZAR
  8. MARIA DEL MAR FRADEJAS PEREZ
  9. JORGE RODRIGUEZ SAN JOSE
  10. CAROLINA YEPES GONZALEZ
  11. PABLO RUEDA MOYANO
  12. MARIA CONCEPCION BRAGADO JUEZ
  13. GONZALO GONZALEZ SANCHEZ

–   SUPLENTES.

  1. ENRIQUE HERVADA RUIZ
  2. SARA PERDIGON NIETO
  3. JUAN JOSE ESTEBAN RUBIO
  4. ANGELA RICO RODRIGUEZ
  5. SORINEL IONEL OLTEANU
  6. PETRA DE PAZ ORTEGA
  7. ANA ABRIL ANTON
  8. EUGENIO RODRIGUEZ HERRERO

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR