Santiago López Hernández pasa a encabezar la secretaría general de los socialistas con la vista puesta en las elecciones municipales de 2023.

En la tarde de este miércoles, la asamblea de la Agrupación del PSOE de Tordesillas ha aprobado la candidatura encabezada por Santiago López Hernández y ha conformado su Comisión Ejecutiva Municipal.

La nueva directiva pasa a estar formada por Concepción Bragado Juez, como presidenta de Honor, Emilio Álvarez Villazán, presidente, Santiago López Hernández al frente de la Secretaría General, Verónica Gutiérrez Galván, secretaria de Organización y Administración, María Ángeles Santos de la Iglesia, secretaria de Política Municipal, Erika Álvarez Rodríguez, secretaria de Comunicación y Afiliación, Sara Moral San José, secretaria Asuntos Sociales e Igualdad, Roberto Abril Antón, secretario de Formación y Estrategia Electoral.

Con el apoyo y el respaldo de la Comisión Ejecutiva Provincial presente en la asamblea a través del secretario de Organización, Francisco Ferreira, el secretario General, Santiago López manifestó que la nueva ejecutiva “trabajará con ilusión, ganas y fuerzas para que nuestro mensaje, iniciativas y propuestas lleguen claramente a la sociedad tordesillana”. «Nos esperan unos años increíbles, con grandes retos y podemos ser los protagonistas o esperar a que otros decidan por nosotros. El futuro está en nuestras manos», culminó López.