Desde la agrupación socialista en la localidad reconocen que “saldremos de esta, más fuertes y más unidos que nunca” a la par que han manifestado su total respaldo al equipo de gobierno como símbolo de lealtad institucional

El Partido Socialista de Tordesillas, ha emitido un comunicado para trasladar sus “más sinceras condolencias a todas aquellas personas que en estos terribles y angustiosos días están perdiendo seres queridos, en particular a nuestros vecinos. Vuestro dolor es el de todo un pueblo que lucha unido para acabar con este virus. En este punto, todos tenemos un amigo, un familiar, un conocido… que desgraciadamente ha fallecido, y nos resulta casi imposible encontrar palabras de consuelo, pero sin duda saldremos de esta. De nuevo trasladar nuestro pésame a los familiares de todos los fallecidos, y en particular a la familia de nuestra compañera Virginia Luengo Aboín por el fallecimiento de su abuela”.

Sigue el comunicado afirmando como “son días muy difíciles para todos, pero no dudéis que saldremos de esta, más fuertes y más unidos que nunca. Pronto las calles, plazas, bares, parques, tiendas, comercios y negocios de nuestra Villa volverán a teñirse de la alegría y el ambiente que caracterizan a nuestro pueblo”.

Por último, desde el seno socialista han querido trasladar su “total apoyo al equipo de Gobierno encabezado por el Alcalde, Miguel Ángel Oliveira, para luchar conjuntamente contra esta crisis, y colaborar en todo lo que sea necesario como hemos venido haciendo hasta ahora, con total lealtad institucional”.