Fecha: 27 mayo, 2023

La candidata socialista, Verónica Gutiérrez, protagonizó este viernes un acto en el Círculo Obrero Católico, donde afirmó que hay «muy buenas expectativas en cuanto a los resultados del domingo, donde esperamos incluso obtener una mayoría»

A escasas horas del cierre de la campaña electoral de las municipales del 28M, el PSOE de Tordesillas ha celebrado este viernes un acto de cierre de campaña en el Círculo Obrero Católico, junto a un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados. La candidata socialista, Verónica Gutiérrez, ha estado acompañada por el presidente del PSOE de Tordesillas, Emilio Álvarez, y por el secretario de la agrupación, Santiago López.

«Ha sido una campaña muy productiva, positiva e intensa, hemos llevado nuestras propuestas a distintos debates y hemos recorrido los barrios, al igual que hemos hecho durante la legislatura. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de cara a este domingo. Los vecinos nos han dado una respuesta muy buena y tenemos grandes expectativas: esperamos un buen resultado e incluso obtener una mayoría», señaló Gutiérrez.

En cuanto al programa defendido por el partido, Gutiérrez subraya como principales atractivos «las medidas para los jóvenes, a quienes tenemos que ofrecer alternativas y espacios de ocio», así como «soluciones para el Centro de Salud». «Es primordial que la Junta deje de mirar para otro lado y dote al municipio de un Centro de Salud bien dotado de profesionales para mejorar este servicio», apostilló.

La candidata socialista considera que su formación es «necesaria para acabar con el estancamiento político» en el municipio. «El gobierno local dice que ha hecho mucho y en realidad no ha hecho nada. Por mucho que expongan esto en redes sociales o medios de comunicación, en realidad están tapando una mala gestión. La reforma de la piscina municipal ha supuesto casi un millón de euros y ahora requerirá más fondos para solucionar sus deficiencias, y lo mismo ocurre con la pista de parkour. Es cierto que han eliminado la deuda, pero si no invierten en mejorar el municipio de poco sirve. Tampoco han sido capaces de aprobar los presupuestos y siempre están desacreditando a la oposición cuando nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo», concluyó.