El concierto con canciones de siempre se celebrará el próximo 29 de mayo a las 20:00 horas en las Casas del Tratado y las invitaciones podrán recogerse en el despacho de cultura de 10:00 a 14:00, desde este lunes y hasta completar aforo

Tordesillas acoge un entrañable concierto de canciones de siempre interpretado por el guitarrista Mariano Mangas y la cantante María Sedano. En el espectáculo, que promete recordar temas del pasado, sus autores quieren homenajear a las personas mayores que durante todo este tiempo han tenido mayor dificultad para poder disfrutar de la cultura.

La propuesta cultural y musical con un mensaje de ánimo podrá disfrutarse en el patio de las Casas del Tratado con un aforo muy limitado y con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias. El concierto se celebrará el día 29 de mayo a las 20:00 horas. Las invitaciones están disponibles en el despacho de cultura, en horario de 10:00 a 14:00 horas, desde hoy, 24 de mayo, hasta completar aforo.

Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su Concejalía de Cultura, y cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid, reafirmando que el mundo del espectáculo y la cultura y son espacios seguros.