La competición desarrollada en el campo de las Salinas en Tordesillas, ha enfrentado al VRAC Quesos Entrepinares y al Rugby El Salvador, donde las colegiales se han impuesto con un impotente marcador de 44-0.

Tordesillas ha acogido esta mañana de domingo en el estadio ‘Las Salinas’ el I Trofeo Diputación de Rugby Femenino que enfrentaba al VRAC Quesos Entrepinares y el Rugby El Salvador. El evento celebrado forma parte de las acciones relativas a la programación de Deporte y Mujer que se llevan a cabo desde el Servicio de Deportes y Juventud de la Diputación de Valladolid para apoyar, promocionar e impulsar el deporte femenino y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Rugby El Salvador no ha dejado que sus rivales subieran puntos al marcador consiguiendo siete ensayos, tres de ellos con conversión. La entrega de trofeos se ha llevado a cabo por Javier González, diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Valladolid, Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas, Jesús Carro, concejal de deportes del municipio y Rafael García, portavoz del PSOE en Tordesillas.