Fecha: 10 septiembre, 2023
La Balastera fue testigo del primer partido liguero de los rojiblancos, que firmaron las tablas en el marcador tras un gol al borde del pitido final de los morados y que impidió traer los tres puntos para Tordesillas
Buen inicio de campaña para el Atlético Tordesillas. Los rojiblancos se estrenaban en el icónico estadio de la Balastera ante el Palencia Cristo. Los de Jorge Calvo dominaron buena parte del encuentro, donde desplegaron su mejor juego, algo que les valió para adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Chatún de falta directa en el minuto 47. Los rojiblancos contaron de amplias posesiones, una presión alta y contragolpes que pudieron terminar en gol.
Los visitantes estuvieron por delante durante casi todo el encuentro, hasta que la polémica salto al campo con la expulsión de Yoni por doble tarjeta amarilla. A partir de ese momento los morados hicieron desaparecer a los de Tordesillas, y en una de esas ocasiones, en el minuto 88 llegaba el gol de Valentín tras un córner.
Los palentinos disfrutaron de alguna ocasión en los últimos compases del encuentro para poderse llevar los tres puntos en casa, pero finalmente el reparto tantos llegaría tras el pitido final.
Fotografía: Henar García