La joven promesa del C.D Bádminton Tordesillas consiguió alzarse con un primer y segundo puesto en dobles y en individual en tierras burgalesas como preparación para el máster nacional de Estella.

Mario Hernández, jugador del C.D Bádminton Tordesillas participó en el  “TTR Castilla y León PROMO Burgos Sub-11, Sub-15 y Sub-19”. El jugador local se hizo con dos medallas. En individual masculino pasó todas las rondas hasta la final, donde cayó derrotado frente al segoviano de Eresma Marco Terhi por 21-17 y 21-16.

En el caso del dobles, sumó un oro con su compañero y a la postre también contrincante en las competiciones individuales Marco Terhi, tras imponerse por 23-21 y 21-19 a la pareja formada por Carlos Dueñas y Raúl García.

Hernández ha cogido un buen ritmo de competición que le servirá para viajar próximamente a Estella a un máster nacional. Actualmente Mario y su compañero se encuentran en el puesto 41 del ranking nacional.

Autobús al Campeonato de Europa

En coordinación con el Ayuntamiento de Tordesillas y de Serrada y el club local de Bádminton, se está organizando un viaje en autobús para ir a ver el campeonato de Europa en Madrid del 25 al 30 de abril.