Últimas noticias

El Tordesillas no puede con la imbatible Arandina en El Montecillo

Los rojiblancos no pudieron hacer nada ante el coolider e imbatido en su feudo y terminaron cayendo por 3-1

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

Nueva derrota del Atlético Tordesillas a domicilio, esta vez frente a la todopoderosa Arandina, que sigue con su racha de imbatibilidad en El Montecillo y terminó quedándose con los tres puntos tras vencer 3-1.

Se le puso cuesta arriba muy pronto el partido a los de Sedano, con 2-0 en los primeros quince minutos. El primero de la Arandina llegó a los nueve, tras un centro medido de Ruba desde la derecha que remató Rodri Escudero de cabeza libre de marca entrando desde atrás. El 2-0 llegó de penalti, obra del mismo hombre que engañó a Farolo en el lanzamiento.

Los rojiblancos intentaron rehacerse con alguna intentona de Juan Fraile, pero los ribereños no pasaron ningún apuro en defensa en la primera mitad, e incluso pudieron aumentar la renta si el colegiado hubiera decretado penalti por una posible mano que protestaron los jugadores locales.

En la segunda mitad llegaron los cambios y el Torde mejoró sus prestaciones, sobre todo desde la entrada de Roberto Simón al campo, protagonista del primer disparo a puerta de los suyos y posteriormente de un mano a mano frente a Carmona, pero su disparo se fue por encima de la portería.

Los últimos minutos fueron de emoción ya que el Tordesillas logró recortar diferencias gracias al tanto de Bayón que remató de cabeza una falta lateral en el minuto 86, pero poco duró la alegría ya solo un minuto después la Arandina puso la sentencia tras una gran galopada de Ruba por la derecha que finalizó Mozo para poner el 3-1 final.

Con esta derrota, el Atlético Tordesillas continúa una semana más en novena posición con 47 puntos, antes de visitar el complicado campo de la Gimnástica Segoviana el próximo domingo a partir de las 18:00 horas.

 

Arandina: Carmona, Marcos Barbero, Borja París, Piña, Óscar, Fer, Ruba, Andrés, Adeva (Rubiato, 62’), Rodri Escudero (Álex Mozo, 82’), y Nacho (Flórez, 74’).

Atlético Tordesillas: Farolo, Aitor, Abraham (William, 46’), Estévez, Viti, Abel, Héctor, Bayón, Rubo (Roberto Simón, 56’), Villa (Martiña, 73’) y Juan Fraile.

Goles: 1-0: Rodri, 9’; 2-0: Rodri (p.), 13’; 2-1: Bayón, 86’; 3-1: Mozo, 87’.

Árbitro: Gómez Estéban (zamorano). Amonestó al segundo técnico local y expulsó a su entrenador De los Mozos. Por parte visitante vio amarilla Aitor.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada en el grupo octavo de Tercera División disputado en El Montecillo ante unos 700 espectadores.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR