Últimas noticias

El Tordesillas recupera el gol pero se deja dos puntos en casa

Los rojiblancos consiguieron ponerse 2-0 en apenas siete minutos pero la Virgen del Camino remontó en la segunda parte para al final repartirse los puntos

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografías: Diego Rayaces

Nuevo empate cosechado por el Atlético Tordesillas, y van ocho en lo que llevamos de temporada, ante la Virgen del Camino en un encuentro en el que a los siete minutos se puso de cara con los goles de Rubo y Estévez, pero que de nada sirvió ante la remontada de los leoneses en la segunda parte para firmar las tablas a pesar de que ambos intentaron buscar la victoria hasta el final.

Los chicos de Santi Sedano saltaron al terreno de juego con el ánimo de volver a dar una victoria a su afición de Las Salinas y cortar la racha negativa de cara a portería tras tres encuentros sin marcar un gol, y pronto lo consiguieron. Apenas se cumplía el minuto dos cuando Rubo hizo bueno un pase entre los dos centrales de Ruiz y se plantó delante de Isma con un gran control orientado para batir al portero con un disparo ajustado al palo.

Solo cinco minutos después se repitió la jugada, pero esta vez el guardameta tapó bien el espacio al delantero y Cristian envió el balón a córner casi bajo los palos. A la salida de ese córner, Estévez aprovechó el balón muerto dentro del área para poner el 2-0 en el marcador. Un gol que ponía muy de cara el partido para los rojiblancos y dejó tocado por momentos a los hombres de la Virgen.

A pesar de los dos mazazos, los leoneses consiguieron rehacerse y comenzaron a tener más posesión de balón acercándose al área de Alberto con peligro. Al cuarto de hora, un balón mal despejado por la zaga local le cayó a Rubén en la frontal que con un gran disparo ajustado puso el 2-1 para mantener el partido vivo y dar esperanzas de remontada a los suyos.

De ahí hasta el descanso, los visitantes lo intentaron con más intensidad que los tordesillanos, pero con poca profundidad en sus jugadas de ataque, mientras que el Torde esperaba aumentar la renta con algún contraataque aprovechando la velocidad de sus jugadores de arriba.

Tras el descanso, continúo la misma tónica, aunque esta vez salió mejor la Virgen al maltrecho césped de Las Salinas y se acercó al área de Alberto con más claridad. Eso sí, las imprecisiones de ambos en el centro del campo hicieron que la segunda parte tuviera poco fútbol y sin apenas ocasiones claras de gol.

Los virginianos, motivados por sumar un punto que les sirviese para conseguir la salvación matemática, pusieron más intensidad mediada la segunda parte para buscar el empate. Fue ahí cuando en una jugada casi calcada a la de la primera mitad, Charly recibió un pase en la frontal y tras colocarse el balón se sacó otro gran disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Alberto en el minuto 65.

En el último tramo del partido ambos entrenadores utilizaron sus últimos cartuchos en busca de la victoria y el Torde se lanzó al ataque con grandes acciones por banda que no encontraron rematador y varios córners botados por Villa que despejaron la zaga virginiana.

Un nuevo punto el que suma el Atlético Tordesillas en casa que le hacen colocarse con 47 para seguir una semana más en novena posición de la tabla, antes de visitar el complicado campo de El Montecillo para enfrentarse a la Arandina, que este sábado cayó 1-0 en su visita al Júpiter Leonés.

 

Atlético Tordesillas: Alberto, Ruiz (Rivera, 62’), Villa, Estévez, Viti, Conejo, Héctor, Juan Fraile, Rubo, Willian (Roberto Simón, 76’) y Martiña (Abraham, 46’).

Virgen del Camino: Isma, Pablo Suárez, David Pérez, Fran, Cristian, Puente, Charly, Rubén (Gagyk, 40’), Jesús (Addison, 76’) , Dani Alonso (Matos, 56’) y Sergio.

Goles: 1-0: Rubo, 1’; 2-0: Estévez, 7’; 2-1: Rubén, 15’; 2-2: Charly, 65’.

Árbitro: Laín Pérez (soriano). Amonestó a los locales

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada en el grupo octavo de Tercera División disputado en Las Salinas ante unos 350 espectadores.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR