Los rojiblancos se enfrentarán a los simanquinos en una semifinal que se disputará el 20 de agosto en el Estadio de Laguna de Duero

La sede de la Federación Regional de Fútbol ha acogido este miércoles la celebración del sorteo mediante el cual se han decidido los cruces de las semifinales del Trofeo Diputación de Valladolid de Fútbol, que en su vigesimoséptima edición se celebrará en el estadio de Laguna de Duero. Finalmente, el Atlético Tordesillas se enfrentará al Villa de Simancas en la semifinal, en un partido que se disputará el día 20 de agosto a las 19:00 horas. A partir de entonces, la victoria permitiría a los rojiblancos optar a una final a la que pasará o bien el C.D. Laguna o bien el Real Valladolid Promesas.

En el acto del sorteo estuvo presente, en representación de la localidad, el concejal de Deportes, Jesús Carro, quien señaló que desde el Ayuntamiento de Tordesillas “estaremos apoyando al Atlético Tordesillas en esta nueva edición, que este año es especial tras la cancelación del pasado año”. “Es un trofeo que se le da bien al Atlético Tordesillas, esperamos que en esta edición podamos conseguir el quinto trofeo, y traer una buena experiencia jugando en un estadio con tanta reputación y ante unos rivales de tan buen nivel”, concluyó.

El trofeo, que se celebra este año tras la cancelación de 2020, acoge en esta ocasión, por primera vez, la categoría femenina, y se desarrollará entre el 19 y el 26 de agosto en ambas categorías, cumpliendo con las normativas sanitarias que estén vigentes en ese momento.