El tordesillano, integrante del Atletaria Isaac Viciosa, se proclamó campeón nacional en una prueba que se desarrolló en Marina d’Or – Oropesa

El Complejo vacacional de Marina d’Or en la ciudad castellonense de Oropesa fue escenario de lujo para la celebración del LII Campeonato de España de Campo a través por Clubes. En este entorno único, con la playa levantina como testigo de excepción, el club Atletaria Isaac Viciosa se desplazó a tierras castellonenses para la disputa de esta prueba.

Dentro del equipo juvenil masculino, destacaba la presencia del tordesillano Elías Abril, quien, a la postre, se coronaría, junto con el resto de sus compañeros de conjunto, como Campeón de España de esta modalidad. El club vallisoletano sumaría un total de 92 puntos entre sus seis integrantes. En en pódium final les acompañó la entidad del ‘Playas de Castellón’, con 113 puntos, y el ‘Cueva de Nerja – UMA’, con 140 puntos. La prueba en esta categoría contó con un total de 51 equipos participantes, que dan buena cuenta del gran nivel de esta cita con el atletismo por campo a través.

Fotografía : Atletaria Isaac Viciosa