Empate agridulce en la Balastera

El Atlético Tordesillas sumó las tablas en el marcador en su visita al Palencia Cristo Atlético, tras un gol en contra en el 89 que le impidió llevarse los tres puntos

Los de Santi Sedano cerraron la semana con un empate en Palencia ante un buen Cristo Atlético, en lo que fue un partido completamente alocado que pudo caer para cualquiera lado. Pese haberse adelantado en dos ocasiones, El Atlético Tordesillas empezó ganando el encuentro cuando   en el minuto 20  Abel Blanco culminaba una jugada de estrategia. Poco tardaría el Cristo en poner las tablas en el marcador gracias a Javi Bueno tras un paso al hueco, que pondría el 1-1 antes del paso por vestuarios.

Con uno menos casi desde el inicio de la segunda parte, roja directa a Sellés en el 54el Cristo fue a contracorriente, y el Atlético Tordesillas volvería a adelantarse un lanzamiento raso que no pudo atrapar el meta local. Al borde de la bocina y cuando todo parecía que los tres puntos viajarían hasta la villa del tratado, bel Pascual, de cabeza, hizo el 2-2 en el 89. Los locales tuvieron sin embargo una oportunidad más que se fue al larguero antes del pitido final.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR