Las entradas podrán adquirirse en despacho del área de cultura a partir de hoy, lunes 19 de abril, en horario de 10 a 14 horas o en la web entradastordesillas.com

El próximo sábado 24 de abril llega a Tordesillas ‘Mauthausen, la voz de mi abuelo’, un espectáculo en forma de canto a la vida, a la fortaleza del ser humano, a la solidaridad y al humor como una estrategia, literalmente, de supervivencia. Un monólogo con multipersonaje sobre un superviviente del campo de concentración nazi de Mauthausen que podrá disfrutarte en el Auditorio El Carmelo a las 19 horas del sábado.

Inma González, la actriz que interpreta este proyecto, arranca con el teatro tras la necesidad de darle forma a la historia de su abuelo. Después de más de 20 años de profesión, Trajín Teatro se ha convertido en un proyecto personal de futuro en el que continuar con la investigación en el hecho teatral.

Las entradas podrán adquirirse en despacho del área de cultura a partir de hoy, lunes 19 de abril, en horario de 10 a 14 horas o en la web entradastordesillas.com por un precio de 4,10 euros. Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su Concejalía de Cultura y cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid reafirmando que el mundo del espectáculo y la cultura y son espacios seguros.