Los solicitantes deben estar estudiando una titulación que les ayude a adquirir habilidades profesionales relacionadas con el sector de las energías renovables-sostenibles, cuyo plazo de presentación finalizará el 31 de diciembre.

La empresa Falck Renewables España, empresa gestora del parque eólico de Carrecastro, abre su programa de becas para apoyar Estudios / Formación en el sector de las energías renovables. Los interesados podrán presentar la solicitud a través del formulario online (https://community.falckrenewables.eu/2021/09/22/plan-de-apoyo-2021-para-estudios-en-energias-sostenibles-de-falck-renewables/ ) antes del 31 de diciembre de 2021.

Los solicitantes deben tener 16 años o más al inicio del curso. Sólo se admitirán solicitudes de aquellos interesados que residan cerca de: los parques eólicos de Carrecastro, -situado en los municipios de Tordesillas y Velilla, Valladolid- -. Estos además deberá estar estudiando una titulación que les ayude a adquirir habilidades profesionales que puedan utilizar en el sector de las energías renovables/ sostenibles.

Falck Renewables cubrirá los gastos que ayuden a los candidatos a completar su curso. Entre los gastos se incluyen costes de viaje/transporte, materiales de estudio (libros, software), conexión a Internet y equipo informático. El solicitante seleccionado deberá para ello aportar recibos o comprobantes de todos los gastos asociados a este programa.

Las solicitudes serán consideradas por un comité de decisión de Falck Renewables compuesto por: Carmelo Scalone, Director de Desarrollo de Negocio, Juan Antonio Blanco, Jefe de Desarrollo de Negocio España, Alessandro Costa, Jefe de Sostenibilidad, y María Bocarando, Community Relations Manager Spain.