La víctima sufrió una salida por el margen derecho de la calzada y su vehículo volcó, en un suceso que tuvo lugar pasadas las 11:00 horas de la mañana de este martes

Un varón ha resultado fallecido este martes tras colisionar con su turismo en la A-6 a la altura de Bercero, cerca de Tordesillas. El suceso se ha producido a alrededor de las 11:10 horas de esta mañana, tal y como ha informado Subdelegación del Gobierno, en el kilómetro 189 de la citada vía. Tal y como se ha señalado, el turismo se ha salido por el margen derecho de la vía, chocando y volcando en la calzada del carril de deceleración.

Como resultado del impacto el conductor, único ocupante del vehículo, ha resultado fallecido. Se apunta a una posible distracción, mientras que se ha señalado que la víctima llevaba puesto el cinturón de seguridad. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil. En el lugar del siniestro el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.