Evolución en estado puro. Así podría definirse el nuevo concepto de farmacia de FARMAZUL Tordesillas. Su nueva ubicación en la calle los Castillos ha permitido que, en sus 240 m2, 130 de ellos se dediquen de manera exclusiva atención al público. “Ha sido un gran cambio con respecto a la antigua ubicación. Con el traslado, queríamos ganar en calidad de servicio y mejorar el espacio de trabajo y exposición, objetivos ampliamente logrados. Diseñamos espacios específicos de atención por categorías, dotamos nuestro laboratorio de todos los medios necesarios para la formulación magistral”. También ampliaron el número de puestos y mostradores, con la instalación de una máquina de cobro automático, así como un robot para la recepción y dispensación de medicamentos con capacidad para 16.000 unidades, que sustituyó a las antiguas cajoneras”.

Este cambio transcendental sigue la línea de innovación de FARMAZUL Tordesillas, apostando por actualizar y modernizar el espacio de trabajo, la gestión o las metodologías. También han apostado por mejorar el espacio de atención personalizada y accesible. “Optamos por un Rowa Smart, ya que era el que más se adaptaba a nuestras necesidades, en unidades y en espacio. Con el robot, eliminamos la posibilidad de cometer errores de dispensación, mejoramos el control de existencias y de caducidades. Pero lo más importante es que nos ha
permitido dedicar más tiempo a nuestros pacientes”. El resultado es un servicio más cercano y efectivo.

El color es otra de sus señas de identidad. “Buscamos que las personas identifiquen FARMAZUL con SALUD, BIENESTAR y BELLEZA, apoyándonos de amplitud de servicios, gran surtido y precio competitivo”.

 

Ofrecemos una experiencia en un ambiente único, innovador y acogedor, donde satisfacer las necesidades del paciente del siglo XXI.

El equipo es la esencia de esta farmacia. “Mi familia y mis compañeros son, sin duda alguna, lo mejor que tiene FARMAZUL Tordesillas. Mi equipo es uno de los valores más importantes de la botica. Somos cinco farmacéuticos y tres técnicos. Mi madre Mª Jesús como pilar personal y profesonional para todos, Sonia la más veterana lleva más de 20 años, y a ellas nos unimos Carolina, Sílvia, Fran, María, Teresa y yo”, aclara Ana P. Cuadrado.

La ejecución del trabajo diario como apuntan es “ prioridad indiscutible, así como, la formación y el desarrollo del equipo”.

Sus clientes se han convertido en muchos casos en amigos. “Mi familia llegó a Tordesillas hace casi treinta años, por lo que tenemos contacto estrecho y una comunicación continuada y de confianza con la mayoría de ellos”.

Servicios en exclusiva

Los principales servicios que ofrecen están relacionados con la nutrición, ortopedia, análisis facial y capilar, puesta de pendientes, formulación magistral, análisis de colesterol y glucemia, control de la tensión arterial… También se realizan talleres para futuras mamás y eventos de dermocosmética, capilar… algunos de los cuales han estado parados por la pandemia y actualmente se están retomando.

Tarjeta de fidelización

En exclusiva cuentan con su tarjeta de fidelización BeBLUE. “No sólo se trata de un programa con descuentos para el cliente, damos un paso más. Utilizamos los nuevos avances tecnológicos para llegar al cliente: correo electrónico, sms. Gracias a esta nueva APP podrás realizar gestiones como hacer tu pedido , conocer tu ahorro, descuentos o consejos de salud . Nuestro objetivo es ser una farmacia familiar con la ventaja de tener TU FARMACIA A MANO” .

Vitales durante la Covid-19

Desde la farmacia siempre han intentado informar, asesorar, acompañar y, sobre todo, ayudar en la medida de lo posible a todas aquellas personas que acudían en la pandemia. “Nuestro trato cercano, siempre aportaba un plus de confianza y tranquilidad. Hemos mantenido nuestra “cruz” de farmacia siempre encendida“. Como señalan “hemos intentado poner de manifiesto tres aspectos con la Covid 19: PROFESIONALIDAD, CONFIANZA Y CERCANIA.

“Invertir en la farmacia y mejorar el espacio es el compromiso que tenemos por devolver al cliente todo lo que nos da.