El Pabellón Municipal de Tordesillas albergó durante los días 7 y 8 de enero el último torneo deportivo para los jóvenes de la categoría cadete

El Ayuntamiento de Tordesillas junto con Deportes Tordesillas organizó el Torneo de fútbol sala para la categoría cadete durante los días 7 y 8 de enero. La inscripción en el torneo fue gratuita para todos los participantes. El Pabellón Municipal de Tordesillas fue la sede de esta competición, que contó con ocho equipos en su fase de grupos. Todos los conjuntos jugaron tres partidos clasificatorios a la segunda ronda.

Tras la primera fase celebrada el viernes 7 de enero, cuatro equipos se clasificaron a la fase eliminatoria del torneo que se celebraría el día siguiente. Durante el sábado 8 de enero se celebraron las semifinales y final del torneo, donde el equipo ‘Los Forasteros’ se proclamó vencedor del trofeo navideño.

A la entrega de premios final, acudieron el Concejal de Deportes, Jesús Carro García; y el Concejal de Economía y Hacienda, Desarrollo Local y Festejos, Miguel Ángel Posada Pérez. Desde Deportes Tordesillas se felicitó a los más de 50 participantes nacidos entre 2006 y 2007 por «su buen comportamiento y lucha durante todo el torneo».