La obra que ha contado con una inversión de 40,713.46 euros ha servido para modernizar esta estación y mejorar la accesibilidad.

Tordesillas dan por finalizados los trabajos de la I Fase de  «Modernización de la Terminal de Autobuses de Tordesillas», con una inversión de 40,713.46 euros.

Gracias a esta inversión se ha procedido al cerramiento con la Calle Valdehuertos con zócalo de hormigón y valla de cerrajería, a la iluminación total de la Terminal y de la Calle Valdehuertos con iluminación de Led, al pintado de la marquesina, soterramiento de cableado de comunicaciones, construcción de una rampa para mejorar la accesibilidad y la eliminación de las puertas correderas de acceso de vehículos por su mal estado y su imposibilidad de ser utilizadas

Próximamente comenzarán los trabajos de la Fase II, donde se mejorarán las instalaciones de «Bar de la Estación», con unos nuevos aseos con acceso independiente al bar. Además se realizarán trabajos de pintura y cambio de iluminación de Led del Parking de Valdehuertos, tanto la parte inferior como la superior, con barnizado de techos de madera y jardineras.