Francisco Hervada presenta ‘Quién mata a un ladrón…’ al Notodofilmfest

El cineasta tordesillano lleva al concurso su último cortometraje, una pieza llena de intriga en la que cobra protagonismo José Manuel Rodríguez 

Francisco Hervada continúa manos a la obra en sus últimos trabajos. Tras ultimar la postproducción de su cortometraje ‘El canto del cisne’, el cineasta tordesillano ha vuelto a sorprender a sus seguidores con ‘Quién mata a un ladrón…’, un nuevo corto que ha sido elegido en este caso para presentar en el concurso Notodofilmfest.

En la pieza -que puede visualizarse haciendo click aquí– ha participado, como actor principal, José Manuel Rodríguez, mientras que, como colaboración especial se ha contado con Neftalí Rodríguez -como un irreconocible cadáver-. Además, la música corre a cargo de Pablo Toribio, riosecano de pro pero que trabaja en Tordesillas.

El re ​sto del elenco está compuesto por Geli Olmedo, Jesús A. Hernández y Fernando Mata. Por otro lado, el equipo técnico ha estado formado por otros colaboradores habituales, como Carlos Zalama como director de fotografía y Marcos López y María de la Fuente como ayudantes.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR