Fecha: 16 noviembre, 2022

El vicepresidente de la Junta acudió a la planta de Dulces El Toro en Tordesillas y estuvo acompañado por el Consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, además de una delegación del Ayuntamiento encabezada por su alcalde, Miguel Ángel Oliveira.

En plena campaña navideña y con la fábrica a pleno rendimiento, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León Juan García-Gallardo visitó este miércoles la fábrica que la empresa Dulces El Toro tiene en Tordesillas. La cita ha servido para conocer de primera mano la actividad de esta empresa que arrancó su andadura en 1850 y que ahora va por la sexta generación con Álvaro Galicia al frente. García Gallardo estuvo acompañado por el Consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, además de una delegación del Ayuntamiento encabezada por su alcalde, Miguel Ángel Oliveira y los concejales Javier González Vega, José Luis Rojo, Verónica Gil  y Zulema San José.

Oliveira agradeció está visita a las instalaciones de uno de los buques insignia del mundo empresarial de la localidad y de la región. “Dulces el Toro es un ejemplo de empresa familiar que ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos con un crecimiento exponencial sin precedentes. Representan el buen hacer del mundo empresarial de Tordesillas y su comarca, donde gran parte de sus trabajadores son de la localidad, lo que contribuye a crear empleo y riqueza en el mundo rural”, afirmó el primer edil.

Según fuentes de la Vicepresidencia, la visita se encuadra en el apoyo que las empresas de Castilla y León “encuentran” en el Gobierno de coalición del PP y Vox. Tanto García-Gallardo como el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, mostraron “su apoyo y solidaridad a una marca de tanto prestigio tras los ataques que ha registrado durante las últimas semanas”, en referencia a los ciberataques sufridos tras la celebración de los festejos taurinos del Toro de la Vega.