Agentes de la Guardia Civil han localizado a estos ejemplares, que se encontraban sueltos en un pinar de la localidad donde al parecer habían sido abandonados junto a un remolque

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Roca de Medina del Campo junto a una patrulla de seguridad ciudadana de Tordesillas, han conseguido localizar este miércoles a los dos caballos que habían sido robados esta madrugada de un Club Hípico de Cáceres. Tal y como apuntan fuentes del instituto armado, los animales se encontraban sueltos en un pinar de la localidad de Tordesillas donde, al parecer, habían sido abandonados junto al remolque utilizado para su transporte.

De esta forma también se ha recuperado el remolque en el que viajaban ambos equinos. Los animales se encuentran a salvo, custodiados en una finca a la espera de ser recogidos por sus propietarios. La Guardia Civil, a través del Equipo Territorial de Policía Judicial de Trujillo (Cáceres), continúa con la investigación abierta para tratar de esclarecer las circunstancias que rodean al supuesto robo y tratar de identificar a los presuntos responsables del mismo.