Raúl Castellano se hizo, asimismo, con un bronce en Kick-Light, y Aarón Hernández con una plata en Point-Fight, destacando el papel de los integrantes del Club Fighters Tordesillas en el Campeonato de España, celebrado en Córdoba

El tordesillano Héctor Álvarez se convirtió, este viernes, en campeón de España de Kickboxing, en la modalidad Light-Contact. Asimismo, Aarón Hernández se ha hecho con una plata en Point-Fight, y Raúl Castellano consiguió un bronce en Kick-Light. De esta manera, finalmente tres de los cinco tordesillanos que representaban a la selección de Kickboxing de Castilla y León en el Campeonato de España, que se está celebrando en Córdoba, ya han conseguido sendos metales, realizando un papel muy destacado.

La competición continúa en la ciudad andaluza hasta este domingo, aunque los cinco competidores tordesillanos, que son, además, integrantes del Club Fighters Tordesillas, han dado este sábado por concluida su participación. De estos cinco competidores, Paula Casillas no ha podido finalmente participar debido a la falta de competidores, y Noelia Milán tampoco ha podido hacerlo debido a un fallo informático -se ha cambiado su peso- con lo cuál desde el club se ha mostrado «todo el ánimo» para las convocadas femeninas. Desde la entidad tordesillana se ha trasladado la enhorabuena a todos, «no solo por el gran resultado sino también por el gran esfuerzo que hacen día a día», y se plantean, próximamente, unos días de descanso para seguir trabajando de cara a los próximos campeonatos.