El vehículo volcó en torno a las 4:15 horas de esta madrugada, y el conductor, que ha sido trasladado al Hospital Clínico, permaneció atrapado en la cabina cinco horas hasta que los bomberos lograron liberarle

Un camionero ha resultado herido de gravedad, en la madrugada de este lunes, a consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 179 de la A-6, dentro del término municipal de Tordesillas. El suceso se produjo sobre las 4:15 horas, al volcar el vehículo. Tal y como han señalado fuentes cercanas al suceso, el Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió entonces una llamada informando del accidente, sin que se hiciese constar que hubiese ninguna persona herida, ya que no se apreció a nadie en los alrededores.

Con la llegada de los agentes de tráfico de la Guardia Civil, se informó de que el conductor del vehículo había sufrido heridas, y se hallaba consciente pero atrapado por las piernas en el interior de la cabina. Así, se hizo necesaria la presencia de los Bomberos de la Diputación de Vallaodlid, y una unidad de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, a quienes se sumó personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Tordesillas, así como una UVI móvil.

Tras un complicado rescate por parte de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que se extendió durante más de cinco horas, el conductor fue finalmente atendido por el personal sanitario de Sacyl y trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Además de los bomberos y el personal sanitario, también fueron movilizadas algunas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.