El suceso se produjo a alrededor de las 8:30 horas de la mañana de este lunes, en la calle Guillén de Rohan, y la víctima fue trasladada al Hospital Río Hortega en ambulancia

Un joven de 29 años resultó herido durante la mañana de este lunes tras sufrir una agresión con un cuchillo en la calle Guillén de Rohan de Tordesillas, a raíz de la cual requirió asistencia sanitaria, según ha informado la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Hasta el lugar del suceso -que ocurrió, según estas mismas fuentes, a las 8:28 horas de este lunes- acudieron efectivos de la Guardia Civil, que localizaron y atendieron al herido, que se había desplazado a la cercana avenida de León. Allí asistieron también los sanitarios enviados por Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ya se encargaron del paciente. Fue trasladado inicialmente al Punto de Atención Continuada de la localidad. Posteriormente fue derivado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en soporte vital básico. Se desconoce en este momento el estado de gravedad del herido.