La cadena Singular´s Hotels & Restaurants vela por el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene en sus instalaciones, con una plantilla que se ha visto duplicada para garantizar el mejor servicio en un entorno único en plena naturaleza

 

Hablar de naturaleza y descanso de calidad es hablar de Hotel Resort El Montico. Un enclave en pleno hábitat natural, rodeado de pinares y con cerca de 25.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas donde se cuenta con una amplia piscina de verano. Localizado en Tordesillas, a 10 minutos de Valladolid, el resort está en pleno epicentro de las denominaciones de origen de Rueda y Toro.

Desde el pasado mes de junio, la cadena Singular´s Hotels & Restaurants ha tomado las riendas de este renovado complejo hotelero y vacacional. Tal y como afirma la directora del hotel, Mabel Feijó Álvarez, el enclave cuenta con un protocolo anti-covid propio, donde prima la seguridad del cliente y el trabajador, gracias a un minucioso trabajo de higiene y desinfección continua de sus instalaciones. A esto se suma la toma de temperatura a todos los huéspedes o usuarios que llegan al hotel. La amplitud de sus instalaciones facilita mantener las distancias de seguridad, e incluso desde la dirección se ha reducido el aforo de la piscina o zonas comunes para garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos. La cadena Singular´s Hotels & Restaruants trabaja para implantar ese sello libre de Covid de sus complejos hoteleros para que sus huéspedes solo piensen en disfrutar y descansar.

En el caso del Hotel Resort El Montico, ha duplicado su número de trabajadores de ‘house keeping’ con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio con las mayores garantías de higiene y limpieza  a sus huéspedes. Cada departamento, además, cuenta con un protocolo de actuación, donde la desinfección de cada zona se realiza de manera minuciosa. En el caso del restaurante, se informa al cliente que no puede sentarse en si no cuenta con el beneplácito del personal en sala. También cuenta con cartas QR y con un amplio personal en la zona de restaurante para velar que todo esté en perfectas condiciones.

Los amplios espacios verdes (25.000 m2) del Hotel Resort El Montico son otro de sus puntos fuertes, pues garantizan el mantenimiento de las distancias. Esto ha supuesto una amplia aceptación por parte del cliente llegado desde la comunidad de Madrid o clientes de paso, que buscan espacios al aire libre fuera de las zonas más urbanizadas y con mayor concentración de personas.

En Singular´s Hotels & Restaurants tienen una apuesta importante por localizar sus resorts en lugares donde la naturaleza prima sobre cualquier otro aspecto, por lo que el ambiente agradable y único está garantizado. En el caso del Hotel Resort El Montico, su ubicación hace que la oferta tanto gastronómica como cultural sea otro de los puntos atractivos para los turistas que buscan alejarse de las grandes masificaciones, haciéndose cumplir las medidas higiénicas sanitarias marcadas por las autoridades competentes.

Piscina con aforo limitado

El complejo fluvial de las instalaciones del hotel cuenta con un aforo limitado, con zonas verdes espaciadas para el público, tanto el que se aloja en el hotel como el que acude a pasar el día a su piscina. La toma de temperatura a todos los que acceden a ella, así como el uso del gel hidroalcohólico, suponen una máxima antes de acceder a poder tomar un chapuzón o tomar el sol en su amplia piscina. Paralelamente, se toman los datos de todos los usuarios para poder establecer una línea de contacto.

Comuniones y eventos

Los grandes eventos,  dadas las increíbles instalaciones del hotel,  hacen de este emplazamiento un lugar elegido por muchas familias, parejas o empresas para realizar diferentes actos. Desde hace dos semanas, el Hotel Resort El Montico está celebrando sus comuniones, todas ellas marcadas por un protocolo anticovid, donde se toma nota de todas las personas que acuden a tal evento, de cara a garantizar una trazabilidad de los invitados en caso de existir algún contratiempo. El aforo por comensales es de 500 personas, mientras que la capacidad hostelera del Hotel Resort El Montico garantiza sobradamente que los grupos estén en su espacio.

Terraza con música en directo

Durante los meses de verano, se ofrecen, además, en sus zonas ajardinadas, conciertos de música en directo, creando un ambiente relajado donde incluso poder cenar tranquilamente o tomar una copa o un mojito.