El ex jugador del Real Madrid y de la selección española subió a sus redes sociales varias fotos en la localidad y en un conocido restaurante de la villa.

Que Tordesillas es el lugar elegido para cientos de turistas no es nada nuevo , pero si la persona en cuestión se llama Iker Casillas la cosa cambia. El ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española eligió la localidad para hacer una parada tal y como se refleja en sus redes sociales .

El exguardameta subió una foto en la estatua del Tratado de Tordesillas de la localidad con el siguiente mensaje: » De un lado a otro. Ciudad vallisoletana conocida, entre otras cosas por el Tratado de Tordesillas. El convenio firmado en 1494 entre los reinos de Castilla y Aragón y el de Portugal para repartirse las nuevas tierras descubiertas del nuevo mundo».

Casillas también aprovechó para hacer algo de gastronomía en uno de los restaurantes más importantes de la localidad.  Tordesillas «está de moda» y de nuevo deja claro que sigue siendo un potencial gastronómico y turístico de primer nivel.

Fotografía: Instagram Iker Casillas