Últimas noticias

Inma Vilchez y un paseo de bueyes, grandes atractivos de la Feria del Caballo y el Flamenco

Tordesillas albergará a lo largo de este fin de semana la IV edición de esta popular cita que tendrá lugar en el parque de Valdegalindo, donde la música y el mundo equino serán los verdaderos protagonistas

Por cuarto año, llega a Tordesillas la celebración de la Feria del Caballo y el flamenco, dos aficiones con gran arraigo en la villa. La cita arrancará el viernes 31 de mayo y se prolongará hasta el domingo 2 de junio.  Las actuaciones musicales en directo, serán uno de los principales alicientes para que el público de la localidad y la comarca se acerquen a la gran carpa instalada en el Parque de Valdegalindo, epicentro de la feria.

Dany Botillo, será el encargado de abrir el escenario el viernes a las 23:00 horas. El concierto principal este año correrá a cargo de Inma Vilchez el sábado 1 de junio a las 23:00 horas. El precio de la entrada será de 5 euros si se adquiere de manera anticipada y de 8 euros en taquilla. Estas podrán adquirirse previamente en Tordesillas en: La Tapita, y Doña Carmen. Ese mismo sábado también destaca la celebración de un concurso de sevillanas, la actuación de “La Keka” o una exhibición ecuestre.

El domingo tendrá lugar a las 11:00 horas un paseo de bueyes  con salida desde la carpa hasta el Prado de Zapardiel, donde los caballistas podrán disfrutar de un aperitivo. La artista Tordesillas, Sheila Galván, será la encargada de cerrar el ciclo de actuaciones flamencas  el domingo a las 19:00 horas, para tener como colofón final una discomovida.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR