El Campo de Tiro del Rebollar fue el escenario elegido para la disputa de este campeonato nacional donde el también tordesillano , Feliciano Brezo fue bronce en foso universal por equipos autonómicos

Este pasado fin de semana se ha celebrado Campo de Tiro del Rebollar en Ciguñuela (Valladolid), donde se ha disputado el Campeonato de España Foso Universal por equipos Autonómicos con la participación deL tordesillano Feliciano Brezo y la Copa de España de Skeet, que contó con la presencia del local José María Mielgo Moneo.

En el Campeonato de España Foso Universal por equipos Autonómicos, Feliciano Brezo se hizo con la medalla de bronce junto con sus compañeros Julio Jiménez y Enrique Velasco. Feliciano marcó una tarjeta de 97 aciertos de 100 disparos.

Por otro lado, en la Copa de España de Skeet, José María Mielgo Moneo se proclamó Subcampeón de la Copa de España 2021, con un magnífico resultado de 122/125 (Marca A para salir internacional con la Real Federación Española de Tiro Olímpico) donde se vivio una trepidante final empatando a 55/60+9 en el desempate.

Hasta el campo de tiro del Rebollar se acercaron tanto el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, como el Diputado Provincial de Deportes, Javier González Vega.