El tirador tordesillano no logró clasificarse para la final de Skeet del Europeo de Croacia tras quedar en posición 31 en la jornada disputada este jueves

José María Mielgo tendrá que esperar a 2024 para volver a entrar en la pugna para competir en los Juegos Olímpicos. El tirador tordesillano ha perdido la ocasión de demostrar sus cualidades en Tokio 2021 después de que no haya logrado clasificarse para la final de Skeet del Europeo disputado en Croacia. Mielgo llegaba a la competición europea en muy buenas condiciones, después de haber conquistado hace tan solo dos semanas la Copa Federación en modalidad Skeet en Irún, donde se convertía en campeón absoluto.

Sin embargo, tras la jornada disputada este jueves, el tordesillano quedaba en posición 31, con un total de 117/125 (25-24-23-21-24), abandonando las esperanzas de clasificarse y de obtener una de las dos anheladas plazas olímpicas que estaban en juego. Los Juegos Olímpicos de Francia de 2024 se convertirán, por tanto, en la siguiente meta a largo plazo del deportista.