Fecha: 6 junio, 2023

Los deportistas de Tri-Penta Tordesillas participaron en diversas actividades deportivas en Castilla y León. El club representó al deporte en el «Día Olímpico» de Valladolid y colaboró en una carrera de obstáculos con sus compañeros de Bootcamp.

Tri-Penta Tordesillas ha vivido un intenso fin de semana con la participaron en diversas actividades deportivas en Castilla y León. El sábado, el club fue seleccionado por la Federación Española de Pentatlón Moderno para representar al deporte en el «Día Olímpico» que se celebró en Valladolid. Con más de 500 personas en el evento, Tri-Penta organizó un espacio especial para la disciplina de Laser-run, donde los participantes pudieron probar su habilidad.

Pero eso no fue todo, en lo deportivo, la triatleta Judit Nunes participó en el triatlón de Zamora, el primer triatlón de la temporada en Castilla y León. Nunes tuvo una excelente actuación, obteniendo el primer lugar en la categoría juvenil y el octavo lugar en la categoría absoluta. Un gran logro para ella y para el club tordesillano en general.

El domingo el club colaboró con sus compañeros de Bootcamp en una de sus pruebas estrella «The Test». Se trató de una carrera de obstáculos en la que Tri-Penta ayudó con uno de los «obstáculos» que los deportistas tenían que superar: un desafío de disparo láser. Los participantes tuvieron que demostrar su destreza en el manejo de armas láser para superar este obstáculo, mientras que los miembros de Tri-Penta estuvieron allí para animarlos y apoyarlos.

Tri-Penta Tordesillas vivió un fin de semana completo y diferente para sus miembros . Desde representar al deporte en el «Día Olímpico» hasta colaborar en una carrera de obstáculos, pasando por el éxito de Judit Nunes en el triatlón de Zamora, los tordesillanos demostraron su habilidad y pasión por las diferentes disciplinas deportivas.