Fecha: 13 febrero, 2023
La joven del Tri-Penta Tordesillas subió al pódium en categoría juvenil en lo que supuso el estreno del combinado morado en la presente temporada.
El Tri-Penta Tordesillas dio el pistoletazo de salida a la campaña deportiva de 2023 en tierras segovianas con la diputa del duatlón cross de Cuéllar. La cita con un exigente circuito, puso a prueba a los deportistas durante el fin de semana, donde desatacó la actuación de Judit Nunes, que subiría al segundo cajón del pódium en categoría juvenil.
Hasta 12 duatletas del equipo tordesillano tomaron la salida en esta prueba. Los primeros en abrir “boca” fueron Mario y Martín en categoría benjamín. Tras ellos, Inés, Sara y Jaime, participaron ya en un recorrido que fue endureciéndose en función de cada categoría. Las últimas de la mañana fueron Ginebra y María, que participaron en categoría infantil en un recorrido con continuos sube y baja. Ya por la tarde los más mayores tomaron partida, en categoría cadete, Alonso y los juveniles Judit, Nicolás y Pablo.