A esta medalla, hay se sumar el brillante papel de Anastasia Lugán, Gonzalo Gutiérrez, Alba García y Javier Muelas en una prueba donde han defendido a España por tierras francesas.

Los integrantes del Centro Ecuestre de Tordesillas, ponen su punto final a la representación nacional en el campeonato del mundo de Trec desarrollado en la localidad francesa de Lamotte. Dentro de la gran actuación de los jinetes ya amazonas locales, destaca el bronce obtenido por Julia Carbonero junto a su caballo “Tristan”. Una medalla que llegó junto su compañera Paula Castillo y su caballo “Paquito”. Brillante.

El resto de participantes brillaron dentro del campeonato y se quedaron en muchos casos a escasos puestos de una medalla. Es el caso de Anastasia Lugán, Gonzalo Gutiérrez, Alba García y Javier Muelas, quien en una competición como esta, estuvieron faltos en alguna ocasión de esa suerte necesaria para las grandes citas.

“Tenemos que estar y estamos muy orgullosos del nivel que todos ellos jinetes y caballos, han adquirido en estos últimos meses de trabajo. Han sido muy intensos y con mucho sacrificio pero ha dado su fruto” apuntan desde el club.