La Asociación “Comercio Local Tordesillas” regalará un cheque de 100 euros por el Día de la Madre

Los comerciantes del municipio vuelven a apostar por una nueva iniciativa para incentivar las compras en el negocio cercano, de confianza y de calidad hasta el próximo 5 de mayo

Bajo el lema “Para la mejor Mamá del mundo”  la Asociación “Comercio Local Tordesillas”, en vista a potenciar la compra en el negocio del municipio, pone en marcha una nueva campaña por el Día de la Madre. Esta, efectiva ya  desde el día 17 de abril,  se prolongará hasta el próximo 5 de mayo de 2017 (ambos inclusive), donde todos los participantes optarán a llevarse un cheque regalo por valor de 100 euros para consumir en alguno de los establecimientos asociados (en ningún caso se canjeará por dinero).

Para participar será necesario depositar la papeleta entregada por parte del establecimiento colaborador, una vez realizada una compra cuya cuantía supere los 5 euros. En ella  se deberá indicar su nombre, apellidos y número de teléfono, y el sello del establecimiento en la parte posterior. Cada establecimiento tendrá una caja a modo de urna donde se depositarán las papeletas y donde los participantes podrán canjear sus comprar por estas papeletas.

En total son 36 establecimientos participantes, donde los interesados, además de comprar, podrán optar al premio final, que será desvelado el 5 de Mayo a las 20:30 horas en directo a través de Armonía Duero, en la 107.7FM.

Regala un libro, regala un sueño

Por otro lado, en la semana del  25 al 29 de abril, y con motivo del Día Internacional del Libro en todo el mundo ( 23 de abril) se celebrará en Tordesillas la “I Feria del Libro”, donde tres librerías locales (Carlos, Carmela y la Guía 2001) en colaboración con la Asociación Comercio Local Tordesillas, ponen en marcha esta campaña de “Regala un libro, regala un sueño”. A lo largo de esos días, los interesados podrán disfrutar de un 10% de descuento en la compra  tanto en Best sellers, novedades, o lectura juvenil e infantil.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR