La campaña ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’ se suma al mercadillo solidario, los espectáculos de magia y los concursos de escaparates para fomentar las compras navideñas en el municipio

Tordesillas y la Asociación del Comercio Local se esforzarán este año para conseguir ser un referente comercial en la provincia Valladolid durante la Navidad. Además de la mejora del decorado navideño gracias al taller ocupacional «Vicente del Bosque», Tordesillas albergará importantes eventos como el mercadillo solidario, los espectáculos de magia en escaparates  y la campaña de ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’ y el concurso de escaparates.

Comprar en Tordesillas trae suerte

La campaña ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’ es uno de los principales reclamos para realizar las compras navideñas en el municipio y este año celebra su décima edición. Durante todo diciembre y hasta el día 3 de enero de 2022, los vecinos que compren en los  sesenta y seis locales adscritos de Tordesillas, entrarán en el sorteo de tres cheques de 500 euros cada uno y alguna sorpresa más.

El funcionamiento será igualar de años anteriores, aquellos clientes que hagan compras en los establecimientos asociados recibirán una participación por cada 10 euros de compra donde deberán escribir su nombre y número de teléfono. Esta papeleta se depositará en unas urnas distribuidas en todos los comercios que se entregarán al Ayuntamiento, el día 3 de enero antes de las 12:00 horas.

En total se repartirán 1.500 euros, repartidos en tres cheques por importe de 500 euros cada uno. Estos se canjearán por los premiados de forma personal e intransferible en los establecimientos participantes, donde los ganadores no podrán permutar en un solo comercio más de 100  euros.

Mercadillo de Navidad

La Asociación Del Comercio Local invita a todo el mundo a disfrutar del mercadillo navideño durante el domingo 19 de diciembre. Este mercadillo contará con una amplia variedad de productos para las fechas navideñas. Además, durante la mañana toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo sorprendente de magia e ilusionismo preparado por la agrupación local de comerciantes.

Magia en escaparates

Los comercios de Tordesillas contarán este año además con dos espectáculos de magia para toda la familia dentro de los escaparates del municipio. El lunes 20 de diciembre a las 18:00 horas, Electrodomésticos  Marcar y Tejidos Sigüenza abrirán en sus escaparates este ciclo de magia. El martes 21 de diciembre serán Bruno’s Moda y Aloha Moda quienes presten sus escaparates a los prestigiosos ilusionistas.

Concurso de escaparates

El Ayuntamiento de Tordesillas busca dinamizar y promocionar el sector del comercio local a través de la concesión de tres premios a los mejores escaparates de estas Navidades. Los negocios que quieran participar deberán decorar el escaparate de su establecimiento con motivos navideños desde el día 13 de diciembre de 2021. Los ganadores de este concurso se anunciarán el día 22 de diciembre y los premios, consistentes en un reconocimiento y un trofeo, serán entregados antes de las 14:00 horas del día 24 de diciembre.