La muestra se suma al tradicional festival de bandas, que tendrá lugar este sábado y que contará con la actuación de ‘La Lira de Pozuelo’, una de las bandas más relevantes a nivel nacional 

La Banda de Música de Tordesillas celebra sus diez años de vida con una exposición conmemorativa que permanecerá, en las Casas del Tratado, desde este viernes 30 de junio hasta el próximo 7 de julio. La muestra, que recopilará la historia de esta agrupación a lo largo de una década, permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 19:00 a 22:00 horas, y el sábado y el domingo de 12:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, este sábado 1 de julio la Plaza Mayor acogerá, a las 20:00 horas, el X Festival de Bandas de Música ‘Tratado de Tordesillas’, que en esta edición tan especial contará con la participación de una de las agrupaciones más reconocidas a nivel nacional: ‘La Lira de Pozuelo’, de Pozuelo de Alarcón. Se trata esta de la banda ganadora del último certamen CIBM de Valencia celebrado en 2016. Todo esta listo para reconocer a una de las asociaciones más activas dentro del municipio, una gran familia que continúa, año tras año, fomentando la cultura.