Fecha: 19 febrero, 2024
Tanto los alimentos no perecederos como los productos de higiene personal y limpieza han sido entregados a Cruz Roja para su distribución
El pasado 9 de febrero culminó la Campaña Solidaria impulsada por la Biblioteca Municipal de Tordesillas, mediante la cuál se han conseguido recaudar más de 300 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal y limpieza. Bajo el lema ‘Libros que alimentan’ y ‘Un libro a cambio de un kilo de alimento o producto de limpieza e higiene’, esta iniciativa ha despertado la solidaridad de centenares de usuarios, que han querido aportar su granito de arena en beneficio de las personas más necesitadas de su entorno.
Cruz Roja de Tordesillas será la entidad encargada de realizar la distribución de estos lotes. Su presidente, Iván de la Cruz, junto a distintos voluntarios, se reunió con los concejales Mercedes de Castro e Isaías García, además de los trabajadores de la propia Biblioteca, para dar cuenta de la gran recaudación conseguida en esta edición de la campaña.