Gracias a la iniciativa impulsada entre la Asociación de Comercio Local y el Ayuntamiento, se potenciará el comercio de cercanía repartiendo un total de 1.500 euros estas Navidades.

Tordesillas potenciará estas Navidades el comercio local de cercanía. Lo hará a través de la campaña ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’, en la que participan un total de 68 establecimientos, los cuales repartirán tres premios de 500 euros cada uno. Por noveno año consecutivo, y gracias a la iniciativa impulsada entre la Asociación de Comercio Local de Tordesillas y el Ayuntamiento, llega una nueva edición de esta campaña, que pretende fomentar y potenciar el comercio en la Villa, premiando mediante un sorteo las compras habituales.

La Campaña se desarrollará entre el 2 de diciembre y el 2 de enero. En este período, aquellos clientes que hagan compras en los establecimientos participantes, recibirán una participación por cada 10 euros de compra, que se depositarán en unas urnas distribuidas en todos los comercios. Al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todas aquellas participaciones depositadas en las urnas, y que tendrá lugar 3 de enero a las 14:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tordesillas. Los cheques regalo se deberán canjear el día 4 de enero, sábado, entre las 10.00 horas y las 14.00 horas; no siendo acumulables a promociones puntuales, ofertas especiales o período de rebajas. En ningún caso el cheque será canjeable por dinero, tal y como se ha informado.

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas, su alcalde, Miguel Ángel Oliveira, remarcaba que la intención de esta campaña es “potenciar el comercio local y concienciar a los vecinos y visitantes de que si el ecosistema comercial funciona, todos salimos ganado. Vemos que se ha aumentado el número de participantes en esta edición, algo que es fruto del buen trabajo que se está realizando desde la Concejalía de Comercio y Turismo”, ha apuntado.

Asimismo, y en otro orden de asuntos, el Consistorio ha avanzado que convocará, por primer año, un concurso de escaparates donde se entregarán hasta tres premios. Para ello se establecerá una serie de bases y premios que se darán a conocer en las próximas fechas, cuyo objetivo será dar colorido al comercio de cercanía en el periodo navideño.