Comercio Local Tordesillas hizo entrega a  Soledad de Lozar  como ganadora de esta campaña para incentivar las compras en la localidad y que se ha saldado con una participación cercana a las 8.000 papeletas

Con motivo de la festividad del “Día de la Madre”, 36 establecimientos asociados a la “Comercio Local Tordesillas “se sumaron a la campaña “Para la mejor Mama del Mundo” que regalaba a un cheque por valor de 100 euros. En total han sido cerca de 8.000 papeletas las que se han entregado por compras superiores a 5 euros, en una edición donde lo importante era que los clientes de la localidad continuarán apostando por el negocio de cercanía, y de paso incentivar las compras.

La agraciada en este caso ha sido Soledad de Lozar, que entregó su papeleta en Helados Baonza , y que podrá canjear en alguno de los establecimientos asociados. Desde la Asociación Comercio Local Tordesillas se muestran “muy satisfechos por la gran participación que ha tenido la campaña. A pie de mostrador hemos recogido las opiniones de los clientes, que se muestran encantados porque iniciativas de estas se hagan en Tordesillas. Además es un premio que le toca al consumidor que compra aquí y que apoya al comercio de la localidad”.