Fecha: 26 junio, 2023

Desde la asociación de Comercio Local y desde el Consistorio se recuerda que quien no haya participado ya en esta cuarta semana no podrá optar al primer premio del cheque valorado en 1.500 euros, e invita a los vecinos a seguir sumándose a la misma

La campaña de verano para fomentar el comercio local de Tordesillas, presentada el pasado 5 de junio por el Ayuntamiento de Tordesillas y la Asociación de Comerciantes de Tordesillas, bajo el nombre ‘Torde-Sella’, ha alcanzado casi su ecuador durante esta cuarta semana con gran seguimiento. Pese a la alta participación, desde ambas entidades organizadoras se ha aprovechado este punto para recordar, a quienes aún no se han animado a participar, que se animen a hacerlo, ya que quien no haya participado ya en esta semana consiguiendo alguna de las papeletas con los tres sellos correspondiente no podrá optar al primer premio del cheque valorado en 1.500 euros.

Sí podrá, no obstante, quien comience a participar en adelante, optar a completar cuatro semanas, hasta el final de la campaña, con lo cuál se podrá entrar en el sorteo de los dos segundos premios por valor de 500 euros cada uno para compras en los comercios adscritos. Pero, pese a ello, los organizadores aconsejan a todos los vecinos a «sumarse a la campaña, pues aún están a tiempo de lograr no solo los segundos premios, sino también el premio gordo, que tiene posibilidades muy favorables».

Preguntados por el seguimiento de la campaña, desde Comercio Local Tordesillas afirman que durante estas tres primeras semanas se han repartido cerca de 600 papeletas, de las que alguna circula por las calles. Con un total de 62 clientes apuntados, solo son ocho los que ya han completado sus tres semanas y van a por el primer premio. «Hay 1.500 euros a sorteo entre ocho personas en el bombo, y todos los vecinos están aún a tiempo de incluirse entre estos ocho candidatos al premio», señalan desde la organización, invitando a los vecinos a «correr a por sus sellos». «Recomendamos que se marquen un guión, organicen su lista de la compra y echen un ojo al calendario para entrar en el sorteo de los 2.500 euros», añaden desde la organización.

Hasta el 13 de agosto, y con 60 comercios participantes, la campaña permite al cliente sellar sus papeletas por cada compra superior a 10 euros. Para participar en los sorteos de los premios, los clientes deberán completar su papeleta con tres sellos de entre los seis comercios seleccionados cada semana. Aquellos que completen un mínimo de siete semanas participarán en el sorteo del primer premio, un cheque regalo de 1.500 euros para gastar en los comercios participantes. Los clientes que hayan completado un mínimo de cuatro semanas, junto con aquellos que no hayan sido premiados con el primer premio, participarán en el sorteo de dos cheques regalo adicionales de 500 euros cada uno.

En concreto, durante esta semana, los sellos se pondrán en las compras realizadas en Salón 39 Estilistas; Bruno’s; Dulces Caseros Horno Tomás; Bady Decoración; Bodega Muelas y Dea Optometría. Para consultar más detalles de la campaña y las bases está disponible la página de Facebook ‘Comercio Local Tordesillas’.