La edición Lite de la exitosa carrera de colores será el 18 de septiembre, puede realizarse corriendo o andando y es apta para todos los públicos

Tordesillas se llenará de color con ocasión de la Holi Life Lite, un evento lúdico deportivo que termina en una gran fiesta con lanzamientos colectivos de polvos Holi, todo ello amenizado por música. El recorrido estará compuesto por 5 kilómetros no competitivos con un punto de color cada 1.000 metros.

La cita será el miércoles 18 de septiembre y el inicio de la prueba será a las 19:30 horas. Este evento inigualable consiste en un recorrido donde la diversión prima por encima de la competición y en la que miles de kilos de polvo de colores serán lanzados al aire al paso de los corredores.

La inscripción en esta prueba es gratuita e incluye camiseta, dorsal y bolsita de polvo de colores Holi. Las personas que deseen participar deben validar sus datos a través de la web www.holilife.es para que figuren de cara al seguro de participante. En la misma página web puede encontrarse más información sobre el evento.

Holi Life Lite es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno.

Al finalizar el itinerario por las calles, los asistentes disfrutarán de una fiesta con animación y música por parte del equipo organizador, donde uno de los puntos fuertes será el Holi Boom, el lanzamiento de polvos de colores que inunda a los participantes en una nube mágica, una experiencia única digna de ser vivida. Al llegar la noche se lanzarán también polvos neón, los cuales destacan en la oscuridad gracias a la iluminación empleada.

En el evento se utilizará polvo de colores elaborado con almidón de maíz y colorantes naturales, aprobados para su uso por la CE.

Holi Life Lite Tordesillas es un evento organizado por el A38 Sports Events Marketing y el Ayuntamiento de Tordesillas.