Últimas noticias

La comitiva carnavalesca llena de color las calles de Tordesillas

 El desfile de disfraces estuvo amenizado por la charanga ‘Sal del compás’ y puso su punto y final en el polideportivo municipal con una gran fiesta amenizada por música

Tordesillas se echa a las calles para disfrutar su particular carnaval para los más pequeños y jóvenes de la villa. Color, música en directo y unas temperaturas agradables, fueron ingredientes de lujo para que este año la tarde del desfile de carnaval contará con una importante afluencia de familias y niños. Sobre las 17:15 horas la comitiva carnavalera tomaba rumbo hacia el polideportivo municipal desde la Plaza Mayor.

A ritmo de la charanga ‘Sal del compás’, y con diferentes propuestas creativas, poco a poco fueron llegando al final del recorrido , donde la música de nuevo volvería a cobrar protagonismo de mano de una discomovida , que pondría el punto y final a esta actividad organizada desde el Ayuntamiento de Tordesillas.

Mañana, en el Auditorio ‘El Carmelo’, tendrá lugar el taller titulado ‘Danzas del mundo’, el cual contará con música en directo y estará dirigido por Acordes y Danzas.

Por su parte, los usuarios del centro de día tendrán su particular celebración de martes de carnaval con concurso de disfraces, chocolatada, y las actuaciones de los grupos del centro entre los que destaca la ya mítica ‘Rondalla del centro’ y el grupo de teatro representando los sainetes más divertidos y picarones.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR